HOSTING WEB


El Hosting Web o Alojamiento Web (en inglés: Web Hosting), es el servicio que provee a los "dueños" de nombres de dominios en Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
Es una analogía de “hospedaje o alojamiento similar a hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar físico especifico. En este caso "Hosting Web o Alojamiento Web", se refiere al espacio "Digital" que ocupa una página web, imágenes, correo electrónico, archivos, etc., en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general "hospeda" a varias aplicaciones o páginas web.


Cpanel

Es un panel de control del servicio de Hosting Web muy fácil de usar, diseñado para gestionar dominios y DNS, puede estar instalado en un servidor dedicado o en un servidor privado virtual (VPS). Los usuarios finales pueden controlar todo, desde añadir o eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL e instalar aplicaciones según sea necesario.

CPanel se utiliza junto a su administración WebHost Manager o WHM. WHM proporciona el control administrativo del servidor. Se usa para crear las cuentas de clientes de CPanel, gestionar las diferentes características de los planes de alojamiento, realizar el mantenimiento básico del sistema y del panel de control.

Para obtener más información visita el sitio web de CPanel en http://www.cpanel.net.




CPanel Reseller



PLANES HOSTING WEB


Solicite su Asesoría Ya!
Tenemos planes adecuados a sus necesidades.


CONTÁCTENOS